domingo, 11 de marzo de 2012

Pasos basicos para bailar salsa

Te voy  enseñar a como seguir a tu compañero de baile con pasos básicos para bailar salsa.
Un tema que pareciera fuese esclusivo para ellas pero el hombre también debe tener en cuenta lo que siente la chica con quien baila así que hay les va.

En mi larga experiencia de 22 años de salsero wepa wepa, es muy importante y recomendado que la mujer y el hombre intercambien roles en el momento de la practica, así cuando estén en sus respectivos roles sepan que detalles mejorar.

Esa salsa pasos básicos que te acabo de mencionar es un truquito muy básico pero ahora te quiero compartir otros “DATITOS”.

Los puntos a seguir son.


1-     acostumbrarse a una buena ejecución de la técnica, a veces dirás “noooo sino que a mi me gusta así” no te recomiendo que te encapriches con tu forma de hacerlo porque si realizas de forma correcta el movimiento los dos sabrán con mejor precisión como ejecutar los movimientos.
2-     Mantén tus pies cerca de tu compañero de baile mientras estén tomados de la mano.
3-     Sigue su pecho con tu pecho estos son pasos básicos para bailar salsa así será mas fácil guiarte, y esta parte es la mas importante sigue este dato pero! no te distraigas mucho con si eres hombre sabes a que refiero eeehhh ehhhhh!! Jejejeje. (disculpen)

OK Sigamos

     
4-     Mira a otras personas bailar y fíjate en que ase mal y que no compara a los que bailan bien y los que bailan mal ¡ojo! No te estoy diciendo que vallas asta la persona y se lo vallas a decir no valla a ser que termines con el ojo morado.

Pues cave destacar que la mujer hoy en día es muy independiente y pues la salsa es de esas épocas donde era normal veer a un hombre guiar y la mujer seguir.

Le pido a las mujeres que sean independientes todavía pero déjense llevar por el hombre solo en la salsa:).


Recuerden apliquen las técnicas que les menciono en estos artículos para progresar mas rápidamente también quiero que vallan ahora mismo al cuadro de suscripciones y dejen su correo electrónico para que así puedan recibir los videos gratuitos de cómo aprender a pasos básicos para bailar salsa.

Cuídate mucho mi amigo nos vemos en el siguiente articulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada