domingo, 11 de marzo de 2012

Como aprender a bailar salsa gratis

Bueno en este sitio sabrás como aprender a bailar salsa gratis.
Pero primero debes tener claro estos tips o datos que te ofrezco en estos artículos.


Te dejo en esta ocasión muy buenos consejos de lo que debemos hacer con la chica en la pista de baile. Recuerda eres latino debes verte fresco con estilo y en la salsa parte de el que dirá la gente que observa es como hagamos lucir a nuestra compañera de baile.


Cuando tomemos a nuestra pareja ya sea que la acabamos de conocer o si es experta en esto o no conoce nada apenas comienza en todos los casos debemos asegurarnos de que la pareja este contenta o satisfecha al finalizar la pieza.


En cuanto a situaciones como esta en la que un hombre le toca turnarse la misma compañera de baile con otros hombres.


Deporsi esto pasa en fiestas de cumpleaños.



La muchacha que es turnada termina siendo abruptamente transisionada por el parejo que solo tiene la intención de presumir sus últimos movimientos de baile.


Esto no debe ocurrir la mujer debe ser tratada con finos y suaves movimientos no con la indulgencia y por decirlo así “el poco importa”.


Por eso este artículo te enseñare a como bailar salsa gratis que te parece.


Son lineamientos que debes seguir:



Presta atención a la dama, ok ok ok pero amigooo estas como aprender a bailar salsa gratis y estamos en grupo debes tener en mente que tienes que realizar la transición con tu compañero y todo eso. Pero aun así como dije al principio nuestro objetivo es satisfacer a la mujer que baila con nosotros que se sienta bien.


Estamos en una competencia o estamos en una fiesta o donde sea, nuestro objetivo no debe ser los aplausos del público ni si mi giro es mejor que el del otro NO! Nuestro objetivo es realizar el baile de la forma más confortante posible para nuestra compañera y para nosotros mismos.



Aprendiendo a bailar salsa gratis


Cuando y como acer el cambio, estamos en un baile no olvidemos que hay que bailar como manda la música.


No vamos a realizar el cambio cuando digamos bueno ya no amenos que ese “bueno ya” sea en el primer golpe o en el 5to de la medida.


Turnarse de modo justo, significa respetar los tiempos que el compañero este bailando con la pareja.


Déjalo ser déjalo vivir amigo, si eres el 7to por aya o eres el 2do no importa solo deja al hombre bailar y si todos asen lo mismo se estará realizando un baile grupal correcto.


Damas no dejen que pase renuevo, porque suena como llamado de atención pues por el simple echo de que si un hombre las trato de forma rustica abrupta les estaba asiendo candados y llaves o muchos tirones o jalones ustedes simplemente háganselo saber.


Algunas se quedan calladas y eso no es correcto.


Estos son mis consejos para un baile grupal, recuerden tómenlo con calma es un basilon asíque a disfrutar a aprender a bailar salsa gratis Ahora vallan asta la parte de arriba en la cacilla de la derecha e ingresen su correo electrónico que les are llegar los videos de forma instantánea de cómo aprender salsa ese es un regalo para ustedes.


Esto es un asta luego y nos vemos en el próximo artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario