domingo, 11 de marzo de 2012

como bailar salsa paso a paso

Una ocasión tan importante como lo es una boda es un evento que querrás recordar como algo perfecto, especialmente tu primer baile.
Esto es para una rutina de baile perfecto y las lecciones para aprender a bailar en la boda es la clave. Puedes aprendr mediante clases de baile privadas o en grupo.
bailar salsa en una boda
Desafortunadamente, muchos hombres se olvidan de sus lecciones de baile para la boda justo al momento de poner un pie en la pista ya que es algo nuevo para ellos. Aquí hay algunas formas de como recordar con precisión cada paso.
1. Apégate a un movimiento. Si tienes problemas para recordar un set de movimientos no deberías optar por un conjunto de movimientos glamorosos que te harán una celebridad nocturna al instante. Si no sabes bailar entonces el mero acto de bailar solo es suficiente para impresionar a tus invitados.
2. Anotáte en lecciones de baile para la boda que te permitan estar cómodo como en lecciones de danza o talleres de bailes especiales. Fíjate si los instructores ofrecen las clases en un salón de baile donde puedas aprender. Bailar algo que no te gusta y recibir instrucciones de alguien a quien no entiendes solamente te dará la idea de que no lo estás haciendo bien.
3. Apégate a tus lecciones de baile nupciales. Esto significa que si aún las lecciones de baile que has elegido empiezan a tornarse cansadoras, continúa con las clases a fin de hacerlo perfecto.
4. Practica constantemente las lecciones de baile y en el tiempo programado. Puede que luzcas raro bailando solo pero es una buena forma de practicar para que luzcas como un experto en la pista.
5. Haz que tu pareja practique contigo. A medida que aprendas tu primer rutina de baile también puedes aprender otros tipos de baile como swing, salsa, bailes latinos y tango.
6. Las lecciones de baile nupciales no están completas si no eliges una buena lista musical. Sería bueno elegir canciones con las que estás familiarizado.
7. Consigue buenos zapatos de baile al practicar tus lecciones de baile nupciales. Los zapatos de bailes están siempre disponibles en estilos que complementarán tu estilo de  ropa.
8. Diviértete con tus lecciones de baile nupciales especialmete la música & el baile asombroso. Aún si luces divertido y te olvidas  de tus lecciones de baile si estás divirtiéndote mientras bailas,  se verá igual de grandioso.
Ahí los tienes, algunos puntos importantes para dominar tus lecciones de baile nupciales.
Para aprender más mira un video de baile. Ahora por qué no vas a Internet y miras videos de grandes coreografías que te ayudarán a aprender más para tus lecciones de baile.

0 comentarios:

Publicar un comentario