domingo, 11 de marzo de 2012

Aprendiendo a bailar salsa

Debes encontrar pareja de baile por…


Al estar aprendiendo a bailar salsa  necesitas encontrar una pareja estable eso es necesario para mejorar.


Si bien es cierto que bailar con muchas personas distintas te ayuda; por ejemplo para bailar en fiestas, pero conseguir una pareja estable te ayuda a avanzar más.


La relación de los dos en el baile los conduce a un mayor entendimiento corporal, y a saber que aspectos mejorar ya que hay mas charla, están progresando juntos y tienen en comun el objetivo de lograr ser mejores.


En lo profesional.



Llevo 22 años de bailarín de salsa y en mi experiencia e comprendido que eres más aceptado en el ámbito profesional si llegas con tu pareja.


Las parejas que llevan años juntos, primero tienen gran cantidad de combinaciones bien elaboradas que han practicado juntos por mucho tiempo, son capaces de ejecutar los movimientos mejor por que pueden sacar lo mejor de cada uno en las coreografías.


Esto genera gran importancia de mantenerse juntos.



Al mantenerse juntos aprendiendo a bailar salsa, dependiendo del carácter combinado de los dos puede haber mas seguridad y grandes posibilidades de superación.


En donde bailar salsa la mirada es muy importante y saber si algo esta bien o mal con un simple intercambio de miradas es algo que consigues con una pareja de ase mucho tiempo, y esto es gracias a la compenetración de los dos bailarines.


 No olviden.



Gente salsera wepa wepa vallan ahora a la casilla de la derecha de arriba y dejen su correo electrónico y así podrán recibir de forma totalmente gratuita una serie de video donde iras aprendiendo a bailar salsa.


Esto es todo por hoy nos vemos en el siguiente articulo, se cuidan y mil bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario