domingo, 11 de marzo de 2012

Clases para aprender a bailar salsa

Diviértete y luce excelente con mi propuesta.


Hay momentos donde estamos aburridos de tener esas libras demás y queremos hacer algo contra eso de una ves por todas. La solución esta en divertirse para evitar pensar en que es un duro trabajo entonces ¡bailemos! Tomemos clases para aprender a bailar salsa.


No sigas esa vida sedentaria.



Escribo este articulo porque yo fui una persona que vivió ese cambio de tener un cuerpo flácido a sentirme bien adelgazar y ese sentimiento de estar siempre fresquito.


Cuando tome clases para aprender a bailar salsa yo llegue al local siendo una personita digo personita por que tenia 11 años, bueno una personita gordita no me gustaba ni el futbol ni la natación es que no me gustaba hacer ningún deporte.


Mis padres le gusta la salsa les encanta como a mi ahora ellos me inscribieron a una academia de salsa.


Como fue de sorprendente.



Yo ni sabia en que rollo me avía metido yo solo iba porque después de 3 clases me termino gustando mucho.


Adelgace drásticamente después de 1 mes mi mama me recuerda esto hoy en día y dije si es un buen tema para escribir.


Mi recomendación.



Les recomiendo que salgan a bailar salsa 3 veces por semana y si no saben bailar salsa RECOMENDADISIMO que aprendan verán que adelgazar será un juego por que literalmente se va convirtiendo en eso un juego de pies, cintura, equilibrio.


Te voy a reglara una serie de videos que son clases para aprender a bailar salsa porque espero que tengas ese deseo de “quiero aprender a bailar salsa” solo ve ahora a la casilla de arriba y deja tu correo electrónico y te llegaran los videos.


Esto es todo por hoy mis amigos, salgan a los clubs bailen un buen rato o solitos en sus casas pongan esas canciones sabrosonas que nos gustan pero háganlo ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario