domingo, 11 de marzo de 2012

como bailar salsa

Mejor actitud frente a la vida.

Bailar salsa puede servir como una manera de plantearse diferente frente a las situaciones de todos los días. Esto suena muy ambicioso, sin embargo es preciso reconocer que bailar ayuda a cambiar la mentalidad en sentido positivo. Lo ideal sería bailar salsa de manera regular, de esta manera y gracias al contacto social, podrá desarrollarse un mayor positivismo frente a los problemas cotidianos y ser, consiguientemente, más feliz. Esto se debe a que el humor mejora. Para hablar con propiedad es posible decir que el baile mejora la actitud y una actitud positiva, cambia la vida.
pies bailando salsa

Hacer nuevas amistades.

En cuanto a ambiente social se refiere, puede con toda seguridad afirmarse que bailar salsa es un ámbito perfecto para encontrar y afianzar nuevas amistades. Esto no sucede de igual manera cuando se sale a un bar o a una discoteca cualquiera, ya que los intereses por los cuales se entablan las conversaciones en estos lugares, casi nunca coinciden o no son tendientes a relaciones duraderas. El bailar salsa brinda esta posibilidad de hacer amigos, porque las personas que se están relacionando en el baile, definitivamente tienen algo en común y comparten intereses y temas de conversación. Al bailar salsa, se produce una relación amigable, simple, desinteresada, tal es así que puede bailarse con muchas personas en la misma noche sin que sea mal visto y sin rencores por parte de nadie. Así se van formando grupos cuyos miembros generalmente siguen relacionándose fuera de la pista de baile.

Conocer a alguien especial.

Es preciso reconocer que las mejores parejas son aquellas en las que ambos miembros pueden disfrutar de las actividades que realizan. Compartir gustos e intereses parece ser la base para el éxito de una relación amorosa. Nada mejor que poder compartir esa actividad tan agradable desde el comienzo de la relación. Bailar salsa es un modo fácil, sencillo y sumamente eficaz para conocer a alguien especial con quien entrar en sintonía. Simplemente pueden cambiarse las incómodas primeras citas por algo mucho más divertido y casual: ir a bailar salsa. Además, como un agregado, muy probablemente esa persona esté en muy buen estado físico y tenga muy buena presencia.

Aumentar la estima personal y la confianza.

El ir a bailar salsa es una actividad recomendable especialmente para aquellos que más sufran de timidez. Al momento de comenzar a interactuar con las personas que frecuentan este ambiente, se descubrirá que la “comunidad salsera” es muy amigable y abierta. Desde el comienzo, todos pueden sentirse bienvenidos y a medida que se vaya aumentando el aprendizaje del baile, cada vez la situación será más divertida, vivaz y energizante. Además, una de las consecuencias más básicas de bailar salsa, es el aumento de la confianza en uno mismo. A medida que se aprende a bailar, se aprende también a disfrutar el hecho de ser observado, admirado en la pista de baile. El sentimiento de éxito y seguridad que se va desarrollando en la pista de baile al momento de bailar salsa, se traduce luego, inevitablemente, a la vida personal, laboral, cotidiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario